VII CICLO MÚSICA DE CÁMARA NO MUSEO

El Museo de Belas Artes da Coruña y la Asociación de Amigos colabora con el Conservatorio Profesional de Música de A Coruña en el desarrollo del VII Ciclo de Música de Cámara en el Museo.

Fechas: sábados del 6 a 20 de abril .

Horario: 12:00 horas

Entrada libre hasta completar aforo del Salón de actos del Museo.

6 de abril
Cuarteto de cuerdas: Arón Puga Puente y Artai Lema Lema (violines), Paula Rodeiro Iglesias (viola) y Esteban Barlow Zas (violonchelo).
Trío 2 flautas y piano: Andrea Afonso Cornide e Icía Palleiro Santiago (flautas) y Mateo Rey Edreira (piano).
Trío de clarinete, violonchelo y piano: Lucía Campo (clarinete), Carlota Iglesias (violonchelo) y David Jelihovsci (piano).

13 de abril
Le gang des maravillas Baroque Ensemble: Ana Belén Manteiga Presedo (soprano), Iria Seoane Miranda (flauta), Sergio Miguel Núñez Urdaneta (violín), Izan Fernández Burgos (viola), Lucía Rey Cousillas (violonchelo), Clara González Soto (contrabajo) y Violeta Arias García (guitarra).
Ensemble Cellikatessen: Juancho Almarza, Esteban Barlow, Sofía Iglesias, Laura Ros, Guillermo Mato, Mar Rodríguez, Mario Barro y Lucía Rey (violonchelo) y Ana Belén Manteiga (soprano).
Grupo de percusión "Attaca":Teo Bartolomé, Lucas Fresco, Diego García, Martín López, Luis Rodríguez, Adrián Rodríguez, Gabriela Rey, Tomás Sánchez de Toca, Héctor Noya, Diego Seijo.

20 de abril
Quinteto de metales: Adela Bahamonde Sánchez, Mateo Castro Sanjosé (trompeta), Rita Crespo Rodríguez (trompa), Martín Bahamonde Sánchez (trombón) y Ana Limón Fernández (tuba).
Trío de voz y piano: Laura Candame Romero y Andrea López Vila (sopranos) y Antía López Vila (piano).
Ensemble de Tubas del CMUS Profesional de A Coruña: Raúl Galán Cerveró (director), Samuel Iglesias Cenicero, Paula Ferreiro López, Marco López Galdo (Bombardinos), Alfonso García López, Ana Limón Fernández, Marcos Suárez Rivas, Hugo Dacosta Rodríguez, Osián Nieto Ramos y Uriel Liñares Vaamonde (tubas).

Documentos:
Adjunto Tamaño