XXV CICLO "CONCIERTOS DE OTOÑO"

Domingos 1 y 29 de octubre; 12 y 26 de noviembre y 17 de diciembre de 2023.
Tipo:
Museo de Belas Artes da Coruña
Público:
Lugar:
Salón de actos do Museo de Belas Artes da Coruña

Ciclo de música dedicado a intérpretes y profesionales gallegos, organizado por el Museo de Belas Artes da Coruña.

Fechas: domingos 1 y 29 de octubre; 12 y 26 de noviembre y 17 de diciembre de 2023.

Horario: 12:30h

Todos los conciertos se celebrarán en el salón de actos los citados domingos, a las 12:30 h, y serán retransmitidos por streaming en el canal de Youtube del Museo (excepto el del día 1 de octubre).

Entrada libre hasta completar aforo.

1 de octubre
VÉRTIXE SONORA, formada por Yuko Kakuta (soprano), Thomas Piel (violonchelo) y David Durán (piano)

29 de octubre
Carolina Landriscini Marín, violonchelo

12 de noviembre
Rosalía Gómez Lasheras, piano

26 de noviembre
TRÍO ENCLAVE, integrado por Mateo Arnáiz (guitarra española), J. Miguel Castro (vibráfono) y Joaquín Pallás (contrabajo).

17 de diciembre
ZAHIR ENSEMBLE, bajo la dirección de Juan García. Intérpretes: Alfonso Rubio (flautas), Carlos Lacruz (clarinetes), Rafael Muñoz (violín), Aldo Mata (violonchelo) y Óscar Martín (piano).

Documentos:
Adjunto Tamaño