ORGANIZA: Museo de Belas Artes da Coruña
PATROCINA: Secretaría Xeral de Cultura da Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional e Universidades.
LUGAR: Salón de actos del museo
FECHA: Miércoles, 25 de mayo de 2022
HORA: 19:00h

El Museo de Belas Artes da Coruña celebra el Día Internacional de los Museos y la Noche de los Museos con una programación especial que incluye jornada de puertas abiertas, talleres para familias y visitas a la colección permanente.

Miércoles 18 de Mayo 2022

Visitas musicadas con Proxecto Pesquedellas

18:00 y 19:30h

El día 23 de abril se celebra el "Día Internacional del Libro", y el Museo de Belas Artes da Coruña ofrece las siguientes actividades y recursos en línea:

Biblioteca del Museo

Con motivo de la celebración del “Día Internacional del Libro”, la Biblioteca del Museo de Belas Artes realizará las siguientes actividades entre los días 22 y 29 de abril:

Hoy se presentó en el Museo el catálogo resultado de la muestra antológica dedicada al pintor coruñés Alejandro González Pascual (1930-1993).

El acto de presentación estuvo presidido por Ánxo M. Lorenzo, secretario general de Cultura de la Xunta de Galicia, y en él intervinieron los autores de los textos del catálogo, Luis Rei y Xabier Seoane, además de Ángeles Penas, directora del Museo de Belas Artes.

Ya están disponibles los vídeos de las Jornadas sobre Museos y Nuevas Tecnologías que tuvieron lugar en el Museo los días 24 y 25 de noviembre de 2021.

Enlace al canal de Youtube del Museo: Vídeos de las Jornadas

Concierto extraordinario

Concierto de la Orquesta de Cámara Gallega

en el Museo de Belas Artes da Coruña

10 de diciembre de 2021

a las 20:30 horas

Fecha: Jueves, 2 de Diciembre
Hora: 20:00 h.
Lugar: Salón de actos del museo*

"Olympia + Reflexiones de un músico iletrado"

Quinito Mourelle (composición y piano) y Roberto Somoza (clarinete bajo)

ORGANIZA: Museo de Bellas Artes de A Coruña
PATROCINA: Secretaría General de Cultura de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad.
LUGAR: Salón de actos de él museo
CIERRA: Jueves, 18 de noviembre de 2021
HORA: 20:00h

El Museo de Belas Artes da Coruña retoma las jornadas interdisciplinares que venía organizando desde años atrás. En esta ocasión, las V Jornadas estarán dedicadas a los museos y a las nuevas tecnologías, tratando contenidos de plena actualidad en el contexto de la covid-19.

Dichas jornadas, para las que es necesaria inscripción previa, tendrán lugar los días 24 y 25 de noviembre en el propio Museo.

ORGANIZA: Museo de Belas Artes da Coruña
PATROCINA: Secretaría Xeral de Cultura de la Consellería de Cultura, Educación e Universidade.
LUGAR: Sala 5 del Museo de Belas Artes da Coruña
FECHA: Jueves, 21 de octubre de 2021