ORGANIZA: Museo de Bellas Artes de A Coruña
PATROCINA: Secretaría General de Cultura de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad.
LUGAR: Salón de actos de él museo
CIERRA: Jueves, 18 de noviembre de 2021
HORA: 20:00h

El Museo de Belas Artes da Coruña retoma las jornadas interdisciplinares que venía organizando desde años atrás. En esta ocasión, las V Jornadas estarán dedicadas a los museos y a las nuevas tecnologías, tratando contenidos de plena actualidad en el contexto de la covid-19.

Dichas jornadas, para las que es necesaria inscripción previa, tendrán lugar los días 24 y 25 de noviembre en el propio Museo.

TEMAS DEL ARTE

Arte y Emociones

Jueves, del 21 de octubre al 16 de diciembre de 2021

de 11:30 a 12:30h

OTROS

XXIII CICLO CONCIERTOS DE OTOÑO

17 y 14 de octubre, 7 y 21 de noviembre de 2021

12:30h

El Museo de Belas Artes da Coruña se suma un año más a la celebración del Día Internacional del Patrimonio Mundial que se celebra el 16 de noviembre, para poner en valor nuestro patrimonio cultural y artístico.

Por eso, el lunes 16 de noviembre realizará diversas publicaciones en sus redes sociales relativas a nuestro patrimonio arquitectónico y artístico:

arquivos

Día Internacional de los Archivos - 9 junio de 2020