El Museo de Belas Artes da Coruña publica su guía

El Museo de Belas Artes da Coruña anuncia la ampliación del periodo expositivo de la muestra “After the whale. Un diálogo con el museo. Manuel Vilariño”, en la que se establece un diálogo entre las imágenes del artista y las obras de arte de la colección del museo.

Desde el Museo de Belas Artes da Coruña nos unimos a la celebración del Día de las Bibliotecas destacando la importancia de la Biblioteca especializada con la que contamos en el museo.

El Día de las Bibliotecas se celebra cada 24 de octubre desde el año 1997, como recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo durante la guerra de los Balcanes en 1992.

VISITAS ESCOLARES

INICIO DE LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2022-2023

Esperando por vosotros!

Como cada año, con la llegada del nuevo curso, os presentamos la NUEVA PROGRAMACIÓN de las visitas didácticas al Museo de Belas Artes da Coruña. De carácter gratuito, tendrán lugar entre el 4 de octubre de 2022 y el 21 de junio de 2023. De martes a viernes os recibiremos en dos turnos horarios: a las 10:00h y a las 11:30h.

Un año más, la Asociación de Amigos del Museo de Belas Artes convoca una beca de formación en el departamento de educación del Museo de Belas Artes da Coruña.

Después de siete semanas y con la participación de cerca de 140 niños y niñas entre los 4 y los 12 años, el 2 de septiembre finalizaron las actividades de Saliendo del cuadro, talleres organizados por el Museo de Belas Artes da Coruña y financiados por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de...

Todos y todas soñamos alguna vez con salirnos del marco, de la línea pautada... qué mejor momento para hacerlo que el verano.... y qué mejor vehículo que el arte.

ORGANIZA: Museo de Belas Artes da Coruña
PATROCINA: Secretaría Xeral de Cultura da Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional e Universidades.
LUGAR: Salón de actos del museo
FECHA: Miércoles, 25 de mayo de 2022
HORA: 19:00h

El Museo de Belas Artes da Coruña celebra el Día Internacional de los Museos y la Noche de los Museos con una programación especial que incluye jornada de puertas abiertas, talleres para familias y visitas a la colección permanente.

Miércoles 18 de Mayo 2022

Visitas musicadas con Proxecto Pesquedellas

18:00 y 19:30h

El día 23 de abril se celebra el "Día Internacional del Libro", y el Museo de Belas Artes da Coruña ofrece las siguientes actividades y recursos en línea:

Biblioteca del Museo

Con motivo de la celebración del “Día Internacional del Libro”, la Biblioteca del Museo de Belas Artes realizará las siguientes actividades entre los días 22 y 29 de abril: