CICLO DE CONCIERTOS: "BRAVÍSIMAS! MULLERES NA MÚSICA"

El Museo de Belas Artes de A Coruña y la Asociación de Amigos colabora con el Conservatorio Profesional de Música de A Coruña en el desarrollo del ciclo de conciertos "Bravísimas! Mulleres na música", proyecto del CMUS de A Coruña incluido en el programa Donas de sí (plan Proxecta+ de la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional e Universidades da Xunta de Galicia) que tiene como principal objetivo ampliar e implicar en mayor medida a la comunidad educativa del centro y en las actividades de visibilización, empoderamiento y normalización de las figuras femeninas de la historia así como el trabajo desarrollado por las mismas.

Fechas: sábados del 2 a 23 de marzo.

Horario: 12:00 horas

Entrada libre hasta completar aforo del Salón de actos del Museo.

2 de marzo
Ramón Carnota y Mateo Arnáiz (guitarras), Alexandra Pita Evia y Lidia Espido Lata (piano a cuatro manos).

9 de marzo
Mateo Arnáiz (guitarra), César Concheiro Guerrico (flauta travesera ) y Nelly Iglesias Ríos (piano).

16 de marzo
Giselle Grau y Jorge R. Genó (piano a cuatro manos).

23 de marzo
NUEVA FECHA: VIERNES 12 de abril a las 19:00 horas

Cecilia Abruñedo Pazos (clarinete) e Daniel Zacarés Costa (piano).

Documentos:
Adjunto Tamaño