Soul en el Museo. Carla Green & The Demons

Precio:
Lugar:
Museo de Belas Artes da Coruña

Carla Green & The Demons se forma en Santiago de Compostela a principios del 2017 con la intención de llevar a los escenarios el mejor soul de los años 60 y 70. Cuenta con un repertorio basado en clásicos de artistas como Etta James, Otis Redding, Wilson Pickett... En definitiva, la época dorada de sellos como Chess, Stax o Atlantic Records, pero sin descartar el soul o el funk latino. A pesar de ser una banda de reciente formación, está compuesta por músicos con una dilatada trayectoria musical dentro de estilos como el blues, el swing o el jazz. Al frente de la guitarra se encuentra David Tato; al bajo, Fran Sanz; al saxo tenor y barítono, Martiño Mato; al trombón, Xosé Luís Miranda; a la batería, Marcos Pazo; por último, a la voz, Carla Green.

Sábado 21 de mayo, a las 21:30h