TALLER DE DIBUJO Redescubriendo a Ícaro

Plazas:
limitadas, con inscrición pre
Precio:
30€ (Amigos do Museo: 25€)
Lugar:
Museo de Belas Artes da Coruña

TALLER DE DIBUJO

REDESCUBRIENDO A ÍCARO

Dirección: Xurxo Gómez-Chao

Fechas: sábados, del 27 de octubre al 1 de diciembre

Horario: de 11:30 a 13:30 h

Matrícula: 30€ (Amigos del Museo: 25€)

Taller en el que, partiendo de un análisis detenido de la obra de Jacob Peter Gowy, La caída de Ícaro (sus trazos, pinceladas, el tratamiento del color, etc.) nos introduciremos en el conocimiento de las distintas técnicas del dibujo para después poder hacer nuevas interpretaciones de la misma.

RESERVA DE PLAZA*:. Desde esta web (clickar aquí). Por correo electrónico: mu.belas.artes.difusion@xunta.gal. Llamando al museo, tlf: 881 881 700 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00)*NOTA: Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción. Antes de realizar el pago de la matrícula, el interesado deberá esperar a que se le confirme la reserva de plaza para poder hacer el ingreso en la cuenta que se le comunicará en ese momento. Las fechas del curso podrán sufrir modificaciones por cuestiones ajenas a la organización.