TALLER DE GRABADO Serigrafía de pequeño formato

Plazas:
limitadas, con inscrición pre
Precio:
40€ (Amigos do Museo: 30€)
Lugar:
Museo de Belas Artes da Coruña

TALLER DE GRAVADO

SERIGRAFÍA DEPEQUEÑO FORMATO

Dirección: Héctor Francesch

Fechas: viernes, del 9 al 30 de noviembre

Horario: de 16:30 a 20:00h

Matrícula: 40€ (Amigos del Museo: 30€)

Colabora: Amigos del Museo yAyuntamiento de A Coruña

En el taller se desarrollarán los siguientes contenidos: la pantalla, procedimientos del método directo / indirecto,

el fotolito, emulsión, insolación, revelado y recuperación de pantalla, tintas, estampado, tirada y edición.

RESERVA DE PLAZA*:. Desde esta web (clickar aquí). Por correo electrónico: mu.belas.artes.difusion@xunta.gal. Llamando al museo, tlf: 881 881 700 (horario de lunes a viernes de 10:00 a14:00)*NOTA: Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción. Antes de realizarel pago de la matrícula, el interesado deberá esperar a que se le confirme lareserva de plaza para poder hacer el ingreso en la cuenta que se le comunicaráen ese momento. Las fechas del curso podrán sufrir modificaciones porcuestiones ajenas a la organización.