TALLER DE PINTURA Introducción a la técnica del óleo

Dirección: Yolanda Dorda

Fechas: Sábados, del 4 de mayo al 8 de junio de 2019

Horario: De 11:00 a 13:00 h

Matrícula: 30,00 € (amigos museo 25,00 €)

Prazas limitadas

Inscripción: mu.belas.artes.difusion@xunta.es y en el teléfono 881 881 700 de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas

La colección permanente del Museo de Belas Artes da Coruña servirá como punto de partida para introducirnos y desarrollar la técnica del óleo, un método de pintura que utiliza el aceite para mezclar los pigmentos, componente que por un lado aporta fluidez, pero también permite una pintura más dura y espesa, así como una gran riqueza y calidad de tonalidades y colores. Gracias a su lento secado, se puede trabajar despacio, favoreciendo los efectos de degradados, fundidos y sombreados.

RESERVA DE PLAZA:. Por correo electrónico: mu.belas.artes.difusion@xunta.gal. Llamando al museo, tlf: 881 881 700 (horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:30)NOTA: Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción. Antes de realizarel pago de la matrícula, el interesado deberá esperar a que se le confirme lareserva de plaza para poder hacer el ingreso en la cuenta que se le comunicaráen ese momento. Las fechas del curso podrán sufrir modificaciones porcuestiones ajenas a la organización.