Costado de la Capilla Mayor de la Catedral de Toledo

Cronología:

Escena popular en el interior de la Catedral de Toledo; enmarcada por la arquitectura gótica. Al frente una arquería gótica a modo de galería, que soporta un cuerpo superior de arquería ciega en la que existen 12 esculturas de personajes medievales. Remata su arquitectura un cuerpo de 11 pequeños arcos flamígeros en cuyos vértices existen pequeñas figuras de ángeles. Entre cada uno de esos pequeños arcos hay un pináculo gótico rematado a su vez por otro frente de ángeles. Todo queda enmarcado por la silueta de 4 pares de columnas de la catedral, cuyos remates se curvan en la bóveda.

Número de inventario:
Materia / Soporte:
Papel
Contexto cultural / Estilo:
Romanticismo
Cronología:
Clasificación:
Arte gráfico. Estampación
Iconografía:
Arquitectura. Interiores
Arquitectura y monumentos
Procedencia: