Inauguración de la Exposición de Arte Gallego, 1917 (II)

Cronología:
1917

Fotografía de la Inauguración de la Exposición de Arte Gallego, que tuvo lugar en la ciudad de A Coruña en el año 1917.

Están presentes en el grupo de pie, de izquierda la derecha, Alfredo Tella (periodista), Manuel Abelenda (pintor), Alejandro Barreiro (periodista), Carlos Sobrino (pintor), Antonio Palacios (arquitecto), los pintores: Seijo Rubio, Sotomayor, Francisco Lloréns, Castelao y Concheiro, José Francés (periodista), Emilio Madariaga (escultor), González del Villar (arquitecto), Leopoldo Santamarina (pintor) y una persona sin identificar.

Sentados: La esposa de J. Francés, Emilia Pardo Bazán y Manuel Puga y Parga (Picadillo). En la pared del fondo aparecen tres cuadros, a la izquierda: Músicos de Santiago de Xesús Corredoyra, en el centro Carlos Servet de Sotomayor, y a la derecha Pinos del Promontorio de Bello Piñeiro.

2026
Papel fotográfico
Cronología:
1917
Asignación. Donación: Seijo Rubio, José
(13/01/1954. Efectiva el 22/11/1974)
Altura = 8,5 cm; Anchura = 13,4 cm
Revelado