Presentación de la exposición "Picasso, blanco en el recuerdo azul"

El viernes 10 de febrero de 2023, a las 12 horas,  tendrá lugar a presentación de la futura exposición Picasso, blanco en el recuerdo azul,  que se celebrará en el Museo de Belas Artes da Coruña del 23 de marzo al 25 de junio de 2023, dentro del marco de la Celebración Picasso.

La Celebración Picasso 1973-2023 gira alrededor de unas cincuenta exposiciones y eventos que se celebran en instituciones culturales de renombre de Europa y América del Norte que, juntas, abordan un análisis historiográfica de su obra. La conmemoración, acompañada de celebraciones oficiales en Francia y España, permite hacer balance de las investigaciones e interpretaciones sobre la obra de Picasso, especialmente durante lo importante simposio internacional que se celebrará en otoño de 2023, coincidiendo con la apertura del Centre d'études Picasso en París.

El acto contará con la presencia del Conselleiro de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades, Román Rodríguez González.

Documentos:
Adjunto Tamaño