Taller Fotográfico

TALLER FOTOGRÁFICO EN EL MUSEO

Los fotógrafos Lúa Ribeira y André Cepeda protagonizan los primeros talleres vinculados a la muestra "Percorrer o tempo", que organiza la Xunta de Galicia en el puerto coruñés

taller foto

• Las sesiones, dirigidas a profesionales y aficionados de la fotografía, tendrán lugar en el Museo de Belas Artes el sábado 18 y domingo 19, previa inscripción en la página web del museo.
  • El taller se completa con una conferencia el sábado 18 a las 18,00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, en la que ambos artistas expondrán sus trabajos.
  • Las actividades forman parte del programa de la exposición Percorrer o tempo. Visións contemporáneas do Camiño, que se inaugurará la próxima semana en el puerto coruñés.

La fotógrafa Lúa Ribeira, primera gallega en la Agencia Magnum, y el portugués André Cepeda, de extenso recorrido internacional, serán los protagonistas de los primeros talleres vinculados a la muestra Percorrer o tempo. Visións contemporáneas do Camiño (Xacobeo 21-22 / Xunta de Galicia), comisariada por Nicolás Combarro, que se exhibirá en la Mariña de A Coruña entre el 17 de septiembre y el 6 de noviembre de 2021.

Las sesiones, dirigidas tanto a profesionales como a aficionados de la fotografía, tendrán lugar en las jornadas del sábado 18 y del domingo 19 entre las 10,00 y las 14,00 horas en el Museo de Belas Artes; en ellas, los artistas abordarán su metodología de trabajo y revisarán la de las personas asistentes. Para asistir es necesario inscribirse previamente enviando al correo electrónico mu.belas.artes.difusion@xunta.gal el formulario sito en la página web del museo.

Las actividades diseñadas al amparo de esta exposición se completan con una conferencia en la que Lúa Ribera y André Cepeda expondrán sus trabajos. La cita tendrá lugar el sábado a partir de las 18,00 en el propio museo y la entrada será libre hasta completar aforo.

Estas iniciativas se encuadran en la muestra Percorrer o tempo. Visións contemporáneas do Camiño que la Xunta de Galicia, con el apoyo de la Fundación “la Caixa”, promueve para acercar diversas perspectivas de las Rutas Xacobeas a través de la mirada de diez artistas del ámbito audiovisual.

info: teléfono del museo (881 881 700) en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Formulario de preinscripción