VISITAS ESCOLARES CURSO 2023-2024

VISITAS ESCOLARES

INICIO DE LA INSCRIPCIÓN PARA El CURSO 2023-2024

¡Estamos de vuelta!

Con la llegada del nuevo curso, os presentamos la propuesta de VISITAS  DIDÁCTICAS al Museo de Belas Artes da Coruña. De carácter gratuito, tendrán lugar entre el 17 de octubre del 2023 y el 21 de junio del 2024 de martes a viernes. De una hora y cuarto de duración, se realizarán en dos turnos distintos: a las 10:00h y a las 11:30h, recibiendo al mismo tiempo hasta a dos aulas de 25 alumnos.

La colección permanente del museo es el recurso con el que planteamos una serie de actividades en las que abordaremos aspectos de nuestra realidad social y el mundo que nos rodea. Estas propuestas temáticas están diseñadas teniendo en cuenta los contenidos curriculares de cada etapa.

Podéis consultar la nueva programación didáctica a través de la web del museo

Para organizar una visita o realizar alguna colaboración podéis poneros en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:

Correo electrónico: mu.belas.artes.difusion@xunta.gal