CURSO LOS TEMAS DEL ARTE: ARTE Y EMOCIONES

Plazas:
Limitadas* con inscrición previa
Precio:
15,00€ (Amigos do Museo 10,00€)
Lugar:
Salón de actos do museo

LOS TEMAS DEL ARTE

ARTE Y EMOCIÓN

El curso hará un recorrido por cada una de las emociones, constatando como el artista, a través del color, la luz, el ritmo o la composición, es capaz de despertar la emoción en el espectador que contempla sus obras.

El curso se desarrollará durante ocho clases y, como es habitual, hará referencia a las obras de la colección del museo, entre otras.

Inscripción: mu.belas.artes.difusion@xunta.es / Teléfono: 881881700 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas)
*Las fechas y horarios de las actividades están sujetas a las restricciones aprobadas en el marco de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, por lo que en virtud de lo dispuesto en la legislación vigente sobre medidas de prevención, se limitará el aforo del salón de actos del museo al 90% de su capacidad, con localidades preasignadas y con el uso obligatorio de la mascarilla durante la celebración del curso.