EXPOSICIÓN PRORROGADA

El Museo de Belas Artes da Coruña anuncia la ampliación del período expositivo de la muestra “Viajar para pintar. Sorolla en Galicia”, organizada en colaboración con el Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla.

La exposición se inauguró el pasado 23 de noviembre de 2023 con una fecha prevista de finalización del 10 de marzo de 2024; sin embargo, debido al éxito y a la buena acogida por parte del público, con más de 16.700 visitantes hasta el momento, la dirección del Museo de Belas Artes da Coruña acordó junto con el Museo Sorolla prorrogar la muestra un mes más, por lo que permanecerá abierta al público hasta el próximo 7 de abril de 2024.

Asimismo, el Museo de Belas Artes da Coruña continuará ofreciendo las visitas guiadas para el público en general que tienen lugar los viernes a las 18:30 horas y los sábados a las 18:00 horas. La última de las visitas será el sábado 6 de abril de 2024.