ACTIVIDADES DÍA DEL LIBRO 2024

El día 23 de abril se celebra el "Día Internacional del Libro", y el Museo de Belas Artes da Coruña ofrece las siguientes actividades y recursos en línea:

Visita guiada a la biblioteca

El próximo martes 23 de abril tendrá lugar una visita guiada a la biblioteca del museo, en la que se explicará la historia y evolución de la biblioteca y de sus colecciones.

Fecha: 23 de abril

Horario: 19:00 horas

Inscripción

• Aquellas personas interesadas deben reservar su plaza enviando un e-mail con sus datos personales (Nombre y apellidos) al correo electrónico: actividades.museobelasartes.coruna@xunta.gal.
  • La inscripción está limitada a 2 personas por mail.

Exposición bibliográfica sobre Peter Paul Rubens

Como complemento a la exposición temporal Torre de la Parada. Un espacio pictórico para Rubens. La exposición virtual, presente en las salas del Museo, desde la biblioteca realizamos una muestra con una selección de bibliografía sobre Peter Paul Rubens.

Se pueden consultar los títulos seleccionados en este enlace.

Selección bibliográfica "El Modernismo"

El martes 23 de abril comienza en el museo el curso "Los temas del arte: El Modernismo, un estilo para una nueva ciudad". Desde la biblioteca preparamos el acceso a bibliografía especializada en el tema.

Más información en este enlace

Bookcrossing en el Museo de Belas Artes da Coruña

Fechas: del 23 a 30 de abril de 2024

La biblioteca del Museo de Belas Artes da Coruña participará en la tradicional  actividad de Bookcrossing o Campaña de liberación de libros preparada por casi 50 centros de arte y museos de toda España.

• Bookcrossing presencial: Se habilitará un espacio en la entrada del Museo, donde las personas interesadas, en el horario de apertura del Museo, podrán consultar y recoger las publicaciones, que estarán registradas en www.bookcrossing-spain.com.
  • Bookcrossing virtual: cada biblioteca compartirá en línea un libro, en un vídeo colaborativo.
Documentos:
Adjunto Tamaño